GamerzHack

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GamerzHack

Juegos Online Hack


    [Tutorial] Como Crear Stage E.D.A SOFTNYX

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    [Tutorial] Como Crear Stage E.D.A SOFTNYX Empty [Tutorial] Como Crear Stage E.D.A SOFTNYX

    Mensaje  Admin Sáb Sep 26, 2009 8:40 am

    Hola a todos, bueno como e visto y como me paso ami estube todo el dia averiguando de como crear sala pero los mas vivos no querian enseñarnos porque ellos quieren simplemente subir de nivel primero que otros . blah ! es una version Beta y estoy seguro de que cuando lo lansen 100 % nos pondran a la mayoria o sino a todos lvl1 denuevo ! . bueno aqui les explico 9Reyes

    1) van a Create Stage
    2) alado izquierdo veran un cuadrado azul denle click VARIAS VECES !
    3) Crean la sala ( haganlo con clave )
    4) Empiezen y maten y ganen exp y oro



    como veran en la imagen denle click a ese cuadro azul !

    CONSEJO : juegen solamenet ustedes ! porque si entra otra persona como es version BETA y tiene problemas tienen riesgo de que o se les cierre el juego o que se le salga la partida ! ademas si juegan solo ganan mas experiencia

    y aqui les quiero mostrar una foto de 100 combos que le hice a la tarantula Boss a la jefa la mas grande, no se si lo an echo pero me parecio bien chevere ya que fue mi primer combo 100 en el juego !



    P.s> sugiero que pongan ese post fijo hasta que arreglen el problema de crear Stage o hasta que todo el mundo lo epa !

    p.s2> este post lo hago para ayudar a todos pero si queires dejar un Gracias ya sabes donde hacerlo ! Bye



    Anunciantes

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:38 am